Prevenir y revertir las enfermedades de corazón

Esselstyn, Caldwell B.

Cura revolucionaria , científicamente probada, basada en la nutrición
Un revolucionario programa dietético, con más de 150 deliciosas recetas, que cura y previene las cardiopatías, basado en el estudio científico más exhaustivo realizado hasta la fecha.
La cardiopatía continúa ocupando el primer puesto entre las causas de muerte en Occidente debido a que los procedimientos tradicionales se centran únicamente en los síntomas de la enfermedad y en las causas subyacentes. En Prevenir y revertir las enfermedades de corazón, el Dr. Esselstyn (que fue cirujano e investigador en la Clínica Cleveland) nos presenta la revolucionaria demostración de que podemos erradicar la epidemia de cardiopatías simplemente modificando nuestra dieta.
>
Prueba de ello son los increíbles resultados obtenidos por los pacientes que han seguido el innovador programa del Dr. Esselstyn. Los hombres y mujeres que formaron parte de su exhaustivo estudio nutricional de veinte años de duración estaban aquejados de cardiopatía coronaria avanzada y, a pesar del agresivo tratamiento tradicional que recibieron (cirugías de bypass y angioplastias incluidas), a muchos de ellos sus cardiólogos les habían informado que les quedaba menos de un año de vida. A los pocos meses de seguir una dieta a base de plantas y exenta de aceites, sus síntomas de angina mejoraron, sus niveles de colesterol descendieron de forma significativa y experimentaron una notable mejoría en la irrigación sanguínea hacia el corazón. Veinte años más tarde siguen sin presentar síntomas.

Editorial: Gaia Ediciones
Colección: Nutrición y salud
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Cocina, alimentos y dietas
Clasificación Dewey: 616.12 -
Clasificación BISAC HEA039080 (Salud y Bienestar / Enfermedades / Corazón)
Clasificación BIC MJD (Medicina cardiovascular)
ISBN: 9788484454762
Páginas: 384
Año: 2013
Formato / Peso: 14.7 x 21 x 2 (cm) / 472 (gramos)
Precio: $355.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Prevenir y revertir las enfermedades de corazón; salud; dietas; cardiopatías; cardiólogos; colesterol; Caldwell B. Esselstyn;
VER FICHA DEWEY COMPLETA

Sistema de clasificación Melvil Dewey DGME

616.12
E77
2013

   Prevenir y revertir las enfermedades de corazón : cura revolucionaria, científicamente probada, basada en la nutrición, con más de 150 deliciosas recetas / Caldwell B. Esselstyn Jr. ; Nora Steinbrun Cagigal. -- Madrid : Gaia Ediciones, 2013.

380 p. : il. ; 21 x 15 x 3 cm. -- (Colección Nutrición y salud) -- (Salud. Nutrición)

Notas:
Traducción de: Prevent and reverse heart disease

ISBN 978-84-8445-476-2

1. Corazón -- Enfermedades. 2. Vegetarianismo. 3. Nutrición. 4. Dieta. I. t. II. Ser.

Imprimir
Prevenir y revertir las enfermedades de corazón