Quién te dijo que no podías. Nunca pares de crecer

Sullivan, Dan/Nomura, Catherine

El crecimiento es una necesidad humana fundamental que está en la raíz de todo lo que nos da sensación de logro, satisfacción, significado y progreso. Sin embargo, muchas personas son conscientes de que, en determinados momentos, su crecimiento se ha estancado. En Quién te dijo que no podías, Dan Sullivan y Catherine Nomura proponen diez sencillas leyes para mantener una perspectiva de vida innovadora tanto de nosotros mismos como del mundo que nos rodea. Estas leyes son el resultado del trabajo de Dan Sullivan como entrenador, prestándoles total atención a emprendedores dispuestos a triunfar, analizando qué es lo que en realidad los motiva y les permite desarrollar sus habilidades primordiales.

Cada capítulo está dedicado a explorar en detalle cada una de las diez leyes e incluye historias de gente de todos los ámbitos que ejemplifica cada ley en acción; además, describe cuáles son esas trampas más comunes con las que ellos se topan al intentar aplicarlas, así como estrategias prácticas para superar todo tipo de obstáculos. Una vez que comiences a integrar estas leyes a tu vida, no dejarás de tenerlas en cuenta, ni se te volverán obsoletas, sino que continuarán guiándote hacia una felicidad más plena. Esta segunda edición incluye un nuevo prefacio, mayor cantidad de ejemplos y una autoevaluación que te ayudará a medir cómo va tu progreso en cuanto a la implementación de las diez leyes.

Editorial: Taller del éxito
Colección: Autoayuda
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 158.1 - Mejoramiento personal, autorrealización, bienestar
Clasificación BISAC BUS037020;BUS107000 (Negocios y Economía / Carreras / Búsqueda de empleo; Negocios y Economía / Éxito Personal)
Clasificación BIC VSC (Consejos sobre carreras profesionales y cómo alcanzar el éxito)
ISBN: 9781607384878
Páginas: 192
Año: 2018
Formato / Peso: 14.9 x 22.3 x 1.1 (cm) / 254 (gramos)
Precio: $245.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Quién te dijo que no podías; emprendedores; éxito; crecimiento; Dan Sullivan; Catherine Nomura
Quién te dijo que no podías. Nunca pares de crecer