Próximamente

Reiki esotérico. Guía esotérica completa para desplegar tu poder sanador y creador

Jiménez Solana, José María CONOCE MÁS

En estos tiempos de crisis y dificultades que estamos viviendo, este manual de liberación interior nos ayudará a escapar de los marcos sombríos que restringen nuestra libertad espiritual.

La obra contiene las enseñanzas esotéricas y sagradas que necesitamos para desplegar nuestro poder sanador y creador, así como la magia de nuestra naturaleza divina. Su objetivo es impulsar el avance de la conciencia y, al mismo tiempo, acelerar el proceso evolutivo de quienes se sienten capaces de asimilar el trabajo interior y los niveles de conciencia que este conlleva. La lectura de Reiki esotérico te enseñará a navegar en el océano de la vida diaria.

El Reiki esotérico y su sistema simbólico es capaz de producir transmutaciones y cambios para devolvernos el orden y la estructura perdidos, restableciendo la conexión entre los centros de conciencia microcósmicos del ser humano (átomos, células, moléculas) y la “conciencia central” del alma, para reconducirlos al estado original de armonía y sanación que tenían antes de ser afectadas por la entropía (el desorden y el caos) actual, que es la causa de todas las disfunciones. Su contenido es inédito y esotérico; inédito porque desarrolla multitud de ideas abstractas no expuestas ni publicadas hasta ahora que ampliarán nuestra conciencia y nuestra mente, y esotérico porque muchas de sus enseñanzas y contenidos están ocultos a los niveles de conciencia normales velados por maya (la ilusión) y avidya (la ignorancia).

Editorial: Gaia Ediciones
Colección: Salud natural
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: New age y pensamiento alternativo
Clasificación Dewey: 615.9 - Toxicología.
Clasificación BISAC OCC011010 (Cuerpo, Mente y Espíritu / Salud / Energía (Qigong, Reiki, Polaridad))
Clasificación BIC VXHK (Reiki)
ISBN: 9788484458517
Páginas: 576
Año: 2021
Formato / Peso: 17.2 x 24 x 3.1 (cm) / 950 (gramos)
Precio: $580.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Reiki esotérico; salud; desarrollo humano; new age; curación; autocuración; Jose Maria Jimenez Solana
Reiki esotérico. Guía esotérica completa para desplegar tu poder sanador y creador

MÁS OBRAS DEL AUTOR

ver más