Sexo slow (sexo consciente). Sensualidad consciente para una sexualidad plena y sostenida

Richardson, Diana CONOCE MÁS

Aunque la sexualidad pasional y orgásmica proporciona una satisfacción momentánea, a la larga suele convertirse en una actividad rutinaria y mecánica que a muchas parejas les lleva a perder la pasión y el tiempo dedicado a su intimidad.

Para Diana Richardson, el primer paso para reavivar una vida sexual monótona (o para hacer aún más placentera una sexualidad saludable) es conseguir que hacer el amor sea una decisión consciente y no un encuentro casual.

Basado en el contacto visual, en las sensaciones sutiles y en la respiración profunda, el método que nos propone Diana en estas páginas despierta en el cuerpo humano su capacidad innata para el éxtasis, abriendo así las puertas a la sensibilidad, la sensualidad y la conciencia superior.

Avalada por su amplia experiencia en el ámbito de la meditación, del tantra y de las relaciones de pareja, y partiendo de imágenes que ilustran las posturas más idóneas para hacer el amor, la autora explora el poder sanador y espiritual del sexo consciente, sin prisas y pausado, y proporciona en estas páginas una guía excepcional a todas aquellas parejas comprometidas en convertir, paso a paso, su vida sexual en una unión entrañable mediante el estado meditativo compartido y consciente.

Editorial: Neo Person
Colección: Sexualidad
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Salud, belleza y sexualidad
Clasificación Dewey: 613.96 - Manuales de técnica sexual
Clasificación BISAC SEL034000 (Autoayuda / Instrucción Sexual)
Clasificación BIC VFVC (Sexo y sexualidad, manuales de sexo)
ISBN: 9788415887584
Páginas: 256
Año: 2020
Formato / Peso: 14.8 x 21.1 x 1.6 (cm) / 332 (gramos)
Precio: $340.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Sexo slow; sexo consciente; sexo; sexualidad; sensualidad; pasión; amor; sexualidad saludable; meditación; relaciones de pareja; Diana Richardson;

MÁS OBRAS DEL AUTOR