Siempre hacia adelante. No existen verdaderas barreras si tus pensamientos se elevan a la altura de tus posibilidades

Marden, Orison Sweet CONOCE MÁS

La presente edición es una versión revisada y editada del clásico Siempre hacia adelante y es el resultado de una solicitud muy especial de nuestros lectores en su anhelo de completar la colección de Orison Marden. Y aunque su aspecto liviano da la impresión de ser una obra corta, sus páginas son portadoras de una filosofía profunda, energizante e inspiradora.

De Siempre hacia adelante se dice que ha contribuido a enviar a miles de jóvenes tanto a la escuela como a la universidad, inspirándolos a retomar con renovada determinación todo tipo de vocaciones de las que ellos desistieron en momentos de desánimo; que ha evitado que hombres de negocios fracasen ante la desesperanza. El autor recibió miles de cartas de lectores de casi todas partes del mundo contándole cómo su libro despertó su ambición, cambió sus ideales y objetivos y los motivó a emprender con éxito proyectos que antes consideraban imposibles.

El Dr. Orison Swett Marden fue un emprendedor estadounidense, autor de literatura motivacional. A sus 30 arios de edad, ya había culminado sus estudios en Ciencias, Artes, Medicina y Leyes. Durante su etapa universitaria, trabajó en un hotel y, con el paso del tiempo, se convirtió en propietario de varios hoteles y resorts. Principalmente, escribió sobre cómo lograr el éxito mediante la adquisición y el desarrollo de virtudes y principios propios del sentido común. Fue fundador de la revista Success, la cual creció hasta llegar a tener más de un millón de suscriptores.

Grandes empresarios como Henry Ford, Thomas Edison, Harvey Firestone y J.P. Morgan han citado a este libro como una inspiración para sus vidas. Con más de 250 ediciones desde 1894 es el bestseller de motivación más duradero de la historia y su mensaje es más necesario hoy que nunca.

Editorial: Taller del éxito
Colección: Autoayuda
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 158.1 - Mejoramiento personal, autorrealización, bienestar
Clasificación BISAC SEL000000 (Autoayuda / General)
Clasificación BIC VS;VSPM (Autoayuda y desarrollo personal; Afirmación personal, motivación y autoestima)
ISBN: 9781607385905
Páginas: 276
Año: 2020
Formato / Peso: 14.9 X 22.5 X 1.5 (cm) / 366 (gramos)
Precio: $315.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Siempre hacia adelante; autoayuda; espiritualidad; filosofía práctica; motivación; Orison Sweet Marden
Siempre hacia adelante. No existen verdaderas barreras si tus pensamientos se elevan a la altura de tus posibilidades

MÁS OBRAS DEL AUTOR