Tai Chi Fa Jin

Chia, Mantak/Jan, Andrew CONOCE MÁS

Técnicas avanzadas para proyectar la energía del Chi
El Fa Jin es un estilo de tai chi yang avanzado que complementa la preparación física, mental y espiritual mediante la práctica individual del tai chi y de las artes marciales taoístas.

Este estilo permite a los practicantes canalizar las energías yin, yang y terrenal hacia el tan tien inferior, y descargarlas como un golpe certero y realmente poderoso que puede usarse en autodefensa, en la práctica con compañeros o en técnicas curativas.



Este libro integra las enseñanzas de muchos maestros taoístas, incluyendo a Chang San-Feng, el creador del tai chi; Wang Tsung-Yueh el legendario maestro del siglo XIX; Bruce Lee, el actor y artista marcial que hizo famosa la técnica del «golpe a una pulgada», y el Mago de Java, un maestro capaz de descargar energía en forma de choques eléctricos.

Asimismo, se explora la historia, la filosofía, los ejercicios internos y las prácticas físicas del Fa Jin. Basándose en las técnicas del Chi Kung Camisa de Hierro y del Tan Tien Chi Kung, el maestro Mantak Chia y Andrew Jan revelan los secretos que permiten acumular el yin y el yang en el tan tien inferior y descargar la energía con una fuerza explosiva y sin aparente esfuerzo.

Editorial: Neo Person
Colección: Mantak Chia
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: New age y pensamiento alternativo
Clasificación Dewey: 613.7148 - Artes marciales
Clasificación BISAC SPO027000 (Deportes y Recreación / Artes Marciales y Defensa Personal)
Clasificación BIC WSTM (Artes marciales orientales)
ISBN: 9788495973948
Páginas: 288
Año: 2013
Formato / Peso: 14.5 x 21 x 1.5 (cm) / 368 (gramos)
Precio: $380.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Tai Chi Fa Jin; salud; autodefensa; espiritualidad; tai chi; artes marciales; yin; yang; Mantak Chia; Andrew Jan
Tai Chi Fa Jin