Tormenta de guerra. Reina roja 4

Aveyard, Victoria

«La reina Roja es una historia sugerente e imaginativa donde el amor y la revolución colisionan, y donde el poder y la justicia se baten en duelo. Es excitante, absorbente, está llena de acción y no podrás dejar de leerla.» USA Today
«Tú forjaste esta corona, úsala ahora, o no lo hagas jamás.»

Mare Barrow aprendió que toda victoria tiene un precio cuando fue traicionada por Cal. Ahora, decidida a proteger su corazón y a asegurar la libertad de los Rojos y los nueva-sangre como ella, Mare resuelve derrocar el reino de Norta de una vez por todas… comenzando con su nuevo monarca, el rey Maven.

Pero ninguna corona se conquista sola y antes de que los Rojos se levanten, Mare debe unirse al muchacho que le rompió el corazón para poder vencer al joven que casi acaba con ella. La guerra está a punto de estallar, y aquello por lo que Mare ha dado su vida se encuentra en juego. ¿Será suficiente lograr la victoria para destronar a los reinos Plateados o se acallará a la Niña Relámpago para siempre?

Editorial: Océano Gran Travesía
Colección: La reina Roja
Categoría: Niños y Jóvenes
Tema: Literatura infantil y juvenil
Clasificación Dewey: 813.6 - Literatura estadounidense y canadiense / Ficción / Siglo XXI
Clasificación BISAC YAF015000;YAF019000;YAF052050 (Joven Adulto Ficción / Distopías; Joven Adulto Ficción/ Fantasía / General; Joven Adulto Ficción / Romance / Paranormal)
Clasificación BIC YFH (Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil))
ISBN: 9786075277035
Páginas: 776
Año: 2018
Formato / Peso: 14.3 x 22 x 5.1 (cm) / 780 (gramos)
Precio: $425.00 MX / ND
Derechos de venta para: Todo el mundo
Etiquetas: Tormenta de guerra; la reina Roja 4; narrativa juvenil; novela estadounidense; fantasía; héroes; aventuras; Victoria Aveyard;
Tormenta de guerra. Reina roja 4