Novedad

Una piedra inmóvil

Wenzel, Brendan CONOCE MÁS

En medio de la naturaleza descansaba una piedra. Y la piedra era muchas cosas, dependiendo de quién la miraba y visitaba. Podía ser un refugio o esconder mortales peligros. Podía ser un lugar de reunión o un trono para sentarse. Podía ser infranqueable o insignificante. Pero lo importante es que ahí donde descansaba, pasaba la vida.

En este álbum ilustrado que recuerda a autores como Lane Smith o Philip C. Stead, Brendan Wenzel permite que la naturaleza fluya alrededor de una única piedra y convierte su poema en una pasarela exquisita de animales, plantas, estaciones y cambios de terreno. Así un mismo lugar permite ver lo que puede ser, y entender lo compleja y cambiante que es la vida silvestre. La combinación de sus versos y el cuidado de la ilustración crea un sutil baile que hará que los niños regresen una y otra vez a cada página para descubrir todos los detalles de cada escena. Un álbum destinado a volverse un clásico.

2017. Mención honorífica de la Medalla Caldecott por el libro They all saw a cat

Editorial: Océano Travesía
Colección: Álbumes
Categoría: Niños y Jóvenes
Tema: Literatura infantil y juvenil
Clasificación Dewey: 813.6 - Literatura norteamericana. Ficción. Siglo XXI
Clasificación BISAC JNF013000;JNF037020;JUV002000 (Juvenil No Ficción / Conceptos / General; Juvenil No Ficción / Ciencia y Naturaleza / Conservación Ambiental y Protección; Ficción Juvenil / Animales / General)
Clasificación BIC YBL (Aprendizaje temprano /conceptos de aprendizaje temprano)
ISBN: 9786075571461
Páginas: 52
Año: 2020
Formato / Peso: 28.6 x 23.6 x 1.2 (cm) / 510 (gramos)
Precio: $295.00 MX / ND
Derechos de venta para: Todo el mundo
Etiquetas: Una piedra inmóvil; infantil: álbum ilustrado; naturaleza; vida silvestre; Brendan Wenzel
Una piedra inmóvil