Frank I. Luntz

Es uno de los profesionales de la comunicación más respetados actualmente en Estados Unidos. Ha escrito, supervisado y dirigido casi dos mil encuestas, grupos de sondeos y sesiones globales de respuesta instantánea para clientes corporativos y públicos en ese y otros veintiún países. Ha asesorado a más de dos docenas de compañías de Fortune 500, entre ellas Anheuser- Busch, Coca-Cola, FedEx, General Motors, Kroger, Lowe’s, McDonald’s, Pepsi y Samsung. Sus asociaciones y clientes Filantrópicos incluyen a la AARP, la Bill & Melinda Gates Foundation y la U.S. Chamber of Commerce. El doctor Luntz es el primer profesional al que acuden los medios cuando quieren comprender a los estadunidenses. Sus recurrentes segmentos en MSNBC/CNBC durante el ciclo electoral de 2000 le valieron un Emmy. Además de trabajar en la televisión, ha escrito para The New York Times, Los Angeles Times, The Washington Post y The Times de Londres. Hoy colabora con regularidad en Fox News, donde se le puede ver casi a diario. Vive en McLean, Virginia.