Actitudes de mindfulness, Las. Descubre el inmenso potencial de mindfulness para la transformación y el despertar

Varios CONOCE MÁS

Es fundamental en la práctica de mindfulness incluir las actitudes que, de manera indispensable, completan la invitación a «amigarnos» con el momento presente. Es así como conseguimos acceso a otras inteligencias, sutiles e innatas, que nos facilitan relacionarnos con la vida (y especialmente con el malestar emocional o físico) de una manera más sabia y más plena.

Los capítulos de Las actitudes de mindfulness incluyen audios con meditaciones guiadas sobre cada actitud y profundizan en los pilares en los que se asienta el mindfulness (mente de principiante, no juzgar, aceptación, dejar ir/dejar ser, confianza, paciencia, no forzar, gratitud y generosidad), a la vez que nos invitan a la reflexión y a la práctica para que cada persona pueda integrar dichas actitudes desde su propia comprensión y creatividad.

En estas páginas inspiradoras aprenderás a cultivar las actitudes inherentes a un mindfulness bien entendido, ya que en ellas radica un inmenso potencial para la transformación y el despertar.

«La actitud con la que abordamos la práctica de la atención plena determina el valor que, a largo plazo, esta tendrá para nosotros. Por ello conviene cultivar deliberadamente ciertas actitudes muy útiles para que el proceso de la meditación dé sus mejores frutos. No olvidemos que son precisamente nuestras intenciones las que establecen el escenario de lo posible». Jon Kabat-Zinn, fundador del programa MBSR

Editorial: Gaia Ediciones
Colección: Salud psicoemocional
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: New age y pensamiento alternativo
Clasificación Dewey: 158.1 - Mejoramiento personal, autorrealización, bienestar
Clasificación BISAC SEL024000 (Autoayuda / Control del Estrés)
Clasificación BIC VSP (Psicología popular)
ISBN: 9788484458715
Páginas: 160
Año: 2020
Formato / Peso: 14.5 x 21 x 1.1 (cm) / 216 (gramos)
Precio: $240.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Las actitudes de mindfulness; meditación; salud; desarrollo personal; Gaia Ediciones
Actitudes de mindfulness, Las. Descubre el inmenso potencial de mindfulness para la transformación y el despertar

MÁS OBRAS DEL AUTOR

ver más