Sangre helada Imprimir
Novedad

Sangre helada

Haghenbeck, F.G. CONOCE MÁS

1943 FORTALEZA DE SAN CARLOS

COFRE DE PEROTE, VERACRUZ, MÉXICO

Los efectos de la Segunda Guerra Mundial se dejan ver ya en territorio mexicano: el gobierno de la República ha recluido a buena parte de la población migrante alemana en un campo de concentración en la antigua fortaleza militar de Perote, Veracruz.

Mientras el terror de la amenaza nazi se extiende por el mundo, un horror primigenio ronda el umbral a nuestro planeta a pocos kilómetros de Perote, donde una excavación arqueológica ha revelado un templo consagrado a Xipe Tótec, “Nuestro Señor el Desollado”, antiguo y sanguinario dios prehispánico de los ancestros mexicas. Una deidad que puede ser más que un desvarío precolombino: Xipe Tótec, como sus hermanos primigenios, parece estar a punto de resurgir bañado en la sangre de sus seguidores. Ahora, un variopinto grupo de héroes y heroínas, concentrados en el lugar y momento precisos por la mano del destino, habrá de unir fuerzas para impedir que el portal al inframundo se abra, una vez más, en nuestro mundo.

«Ningún género le es extraño a F.G. Haghenbeck. Su misión es romper las convenciones de la literatura mexicana con ironía y atrevimiento para entregarle al lector historias que lo estremecerán hasta los huesos.» Bernardo Esquinca.

Editorial: Océano
Colección: El día siguiente
Categoría: Ficción y poesía
Tema: Narrativa mexicana
Clasificación Dewey: 863.7 - Literatura en español. Ficción Siglo XXI
Clasificación BISAC FIC009030;FIC031000 (Ficción / Fantasía / Histórica; Ficción / Thrillers / General)
Clasificación BIC FA (Ficción moderna y contemporánea)
ISBN: 9786075572420
Páginas: 252
Año: 2020
Formato / Peso: 1 x 1 x 1 (cm) / 0 (gramos)
Precio: $169.00 MX / ND
Derechos de venta para: América
Etiquetas: Sangre helada; ficción contemporánea; thriller; fantasía; Segunda Guerra Mundial; México; mitología azteca; campos de concentración; F. G. Haghenbeck
Sangre helada

MÁS OBRAS DEL AUTOR

ver mas