Próximamente

¡Todo debe cambiar! El mundo después de la COVID 19

Varios CONOCE MÁS

Warren Buffet dijo esta célebre frase: «Cierto, hay una guerra de clases, pero es mi clase, la clase rica, la que está haciendo la guerra, y la estamos ganando».

Este brutal enfrentamiento social nunca ha sido tan tangible como con la crisis de la Covid-19, que está exacerbando las desigualdades e incrementando la acumulación de riqueza precisamente para aquellos que están conduciendo al planeta hacia una extinción masiva. Nos estamos asfixiando no solo a manos de un virus, sino también de la brutalidad policial y de un sistema mundial basado en la extracción, la expansión y la explotación.

La crisis climática, la amenaza nuclear, las pandemias y el racismo: estos son los cuatro jinetes del capitalismo global y su violencia estructural contra la naturaleza, los seres humanos y el propio futuro. Necesitamos conectar y construir un mundo más allá de la noción destructiva de «progreso» que domina la modernidad capitalista. No debe quedar nada del antiguo sistema, pero toda la belleza, la humildad y la determinación de nuestra lucha común —que ese mismo sistema no llega a comprender— albergan la esperanza del cambio que necesitamos.

Editorial: Rayo verde
Colección: Ciclogénesis
Categoría: Artes, ciencias y humanidades
Tema: Ensayo y filosofía
Clasificación Dewey: 303.4 - Cambio social.
Clasificación BISAC SOC041000 (Ciencias Sociales / Ensayos)
Clasificación BIC JFC (Estudios culturales)
ISBN: 9788417925598
Páginas: 308
Año: 0
Formato / Peso: (cm) / 0 (gramos)
Precio: ND / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Todo debe cambiar; el mundo después de la COVID 19; estudios culturales; ciencias sociales; negocios; guerra de clases;
¡Todo debe cambiar! El mundo después de la COVID 19

MÁS OBRAS DEL AUTOR

ver más