María Serrano
Me llamo María, López Serrano, y soy matemática. Y ahora, también escritora. No, no te equivoques no son mates lo que vas a leer aquí. Todos son letras. La vida me ha enseñado que todo se puede compaginar.
Nací en Alhaurín el Grande, pueblo de la provincia de Málaga. Siendo de esta tierra siempre me ha gustado el arte en todos sus sentidos. Bailo flamenco casi desde antes de andar y, entre paso y paso, algún que otro texto ya resonaba en mi cabeza. Esa es mi vocación. Aprender y comunicar. Tanto es así, que también soy profesora de Matemáticas.
En 2017 mi curiosidad por el mundo me hizo irme a estudiar un año a tierras alemanas. Y al romper con la rutina comencé a compartir mi arte por la red. Digo, mis escritos. Desde entonces la vida me ha hecho crecer a pasos agigantados y aprender a mirar a través de los ojos de los demás. Mis escapes han sido aficionarme a las aventuras y escribirlas, aunque ninguna tan emocionante como la que tienes entre tus manos. Ahora estás a punto de leer mi primer libro. Y quién sabe si el primero de muchos.