Mystery Gamers 2. El caso del emoji siniestro
Avern, J. X. CONOCE MÁS
EL MAYOR ESCENARIO DE AVENTURAS ES UNA PARTIDA ONLINE
Fede, Marta, Claudia y Lucas son los Mystery Gamers, una pandilla que arrasa en el mundo virtual. Ahí ganan partidas y resuelven misterios.
Pero esta vez las cosas se complicarán cuando reciban una pista a través de un siniestro emoji. ¿Por qué les presta ayuda? ¿Quién está detrás? Descubrir sus intenciones será el menor de sus problemas.
¿Podrán resolver el caso antes de quedarse sin conexión?
Editorial: | laGalera |
Colección: | Juvenil |
Categoría: | Niños y Jóvenes |
Tema: | Literatura infantil y juvenil |
Clasificación Dewey: | 813 - Novela. Cuento norteamericano. |
Clasificación BISAC | YAF010030;JUV053000;JUV037000 |
Clasificación BIC | YFG;YFH |
ISBN: | 9788424671563 |
Páginas: | 176 |
Año: | 2023 |
Formato / Peso: | 13.7 x 20.4 x 1.5 (cm) / 306 (gramos) |
Precio: | $320.00 MX / ND |
Derechos de venta para: | México |
Etiquetas: | Mystery gamers; el caso del emoji siniestro; ficción infantil; ficción juvenil; ciencia ficción; fantasía; J. X. Avern; Anna Franquesa |