Crítica del hipercapitalismo digital

Prada, Albino CONOCE MÁS

El impacto del hipercapitalismo digital
Crítica al control de las grandes corporaciones

Bajo el control de grandes grupos de inversión global, las empresas que lideran los servicios, la publicidad o la distribución (Alphabet-Google, Facebook o Amazon), junto a gigantes de la informática (Microsoft, Apple, IBM o Intel) están conformando un mundo a su medida. En los transportes, el ocio, la información, las biotecnologías, la educación se están creando nuevos productos, nuevos modelos de negocio o se imponen procesos ahora digitalizados. Vivimos en la era del hipercapitalismo digital y la economía 4.0. Este libro se ocupa de aspectos como la utopía digital, la automatización, los infomonopolios, la inteligencia artificial, el turboconsumismo o la posdemocracia. Y aborda los efectos que esta digitalización genera en el empleo y en la desigualdad.

Editorial: Catarata
Colección:
Categoría: Artes, ciencias y humanidades
Tema: Política y ciencias sociales
Clasificación Dewey: 303.48 -
Clasificación BISAC POL024000;SOC032000;BUS069000;SOC026030
Clasificación BIC JPQB
ISBN: 9788490976579
Páginas: 144
Año: 2018
Formato / Peso: 14.1 x 22.1 x 1.2 (cm) / 228 (gramos)
Precio: $335.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Crítica del hipercapitalismo digital; hipercapitalismo; digitalización; economía 4.0; inteligencia artificial; consumo; desigualdad; posdemocracia; tecnología; Albino Prada