Cómo ser un coach exitoso. Convierte tus habilidades, destrezas y maestría en un negocio rentable
Miller, Donald CONOCE MÁS
Guía paso a paso para crear o consolidar un negocio de coaching
Dirigido tanto a consultores en ciernes como a profesionales en activo
Si estás pensando iniciar un negocio de consultoría, o si ya estás en actividad, Cómo ser un coach exitoso te dará el plan de 8 pasos que necesitas para tener éxito.
¿Has experimentado un momento en el que te diste cuenta de que tu carrera no era tan segura o satisfactoria como pensabas?
Donald Miller ha brindado consultorías y ha sido coach durante más de dos décadas. Con esa experiencia, en 2020 fundó su propio programa de coaching, donde ha ayudado a cientos de personas a iniciar y hacer crecer su negocio. Como coach de coaches, sabe exactamente lo que se necesita para construir una carrera de consultoría exitosa.
Con este libro aprenderás a…
• Crear un menú de servicios para vender a los clientes
• Generar y gestionar una lista de posibles clientes
• Crear un sitio web llamativo que atraiga a tus clientes ideales
• Escribir y automatizar correos de ventas que consigan clientes
mientras duermes
• Navegar por las complejidades de la relación cliente/coach
Si estás listo para ganar mucho dinero haciendo todos los días algo que amas, Cómo ser un coach exitoso es el libro que has estado esperando.
Editorial: | Whitaker House |
Colección: | Empresas y economía |
Categoría: | Artes, ciencias y humanidades |
Tema: | Negocios y economía |
Clasificación Dewey: | 658.4063 - Innovación a través de la administración |
Clasificación BISAC | BUS075000;BUS043000;BUS025000;BUS107000 |
Clasificación BIC | KJL |
ISBN: | 9798887692913 |
Páginas: | 256 |
Año: | 2024 |
Formato / Peso: | 14.1 x 21.7 x 1.3 (cm) / 260 (gramos) |
Precio: | ND / ND |
Derechos de venta para: | Hispanoamérica (excepto Puerto Rico) |
Etiquetas: | Cómo ser un coach exitoso; consultoría empresarial; coaching profesional; emprendimiento; negocios personales; éxito profesional; marketing para coaches; liderazgo; plan de negocios; Donald Miller |
