Crítica del hipercapitalismo digital

Prada, Albino CONOCE MÁS

Bajo el control de grandes grupos de inversión global, las empresas que lideran los servicios, la publicidad o la distribución (Alphabet-Google, Facebook o Amazon), junto a gigantes de la informática (Microsoft, Apple, IBM o Intel) están conformando un mundo a su medida. En los transportes, el ocio, la información, las biotecnologías, la educación se están creando nuevos productos, nuevos modelos de negocio o se imponen procesos ahora digitalizados. Vivimos en la era del hipercapitalismo digital y la economía 4.0. Este libro se ocupa de aspectos como la utopía digital, la automatización, los infomonopolios, la inteligencia artificial, el turboconsumismo o la posdemocracia. Y aborda los efectos que esta digitalización genera en el empleo y en la desigualdad.

Editorial: Catarata
Colección: Varios
Categoría:
Tema:
Clasificación Dewey: 303.48 -
Clasificación BISAC POL024000;SOC032000;BUS069000;SOC026030
Clasificación BIC JPQB
ISBN: 9788490976579
Páginas: 0
Año: 0
Formato / Peso: (cm) / 0 (gramos)
Precio: ND / ND
Derechos de venta para: Territorios
Etiquetas: Crítica del hipercapitalismo digital; hipercapitalismo; digitalización; economía 4.0; inteligencia artificial; consumo; desigualdad; posdemocracia; tecnología; Albino Prada
Crítica del hipercapitalismo digital