Crítica del hipercapitalismo digital
Prada, Albino CONOCE MÁS
Bajo el control de grandes grupos de inversión global, las empresas que lideran los servicios, la publicidad o la distribución (Alphabet-Google, Facebook o Amazon), junto a gigantes de la informática (Microsoft, Apple, IBM o Intel) están conformando un mundo a su medida. En los transportes, el ocio, la información, las biotecnologías, la educación se están creando nuevos productos, nuevos modelos de negocio o se imponen procesos ahora digitalizados. Vivimos en la era del hipercapitalismo digital y la economía 4.0. Este libro se ocupa de aspectos como la utopía digital, la automatización, los infomonopolios, la inteligencia artificial, el turboconsumismo o la posdemocracia. Y aborda los efectos que esta digitalización genera en el empleo y en la desigualdad.
Editorial: | Catarata |
Colección: | Varios |
Categoría: | |
Tema: | |
Clasificación Dewey: | 303.48 - |
Clasificación BISAC | POL024000;SOC032000;BUS069000;SOC026030 |
Clasificación BIC | JPQB |
ISBN: | 9788490976579 |
Páginas: | 0 |
Año: | 0 |
Formato / Peso: | (cm) / 0 (gramos) |
Precio: | ND / ND |
Derechos de venta para: | Territorios |
Etiquetas: | Crítica del hipercapitalismo digital; hipercapitalismo; digitalización; economía 4.0; inteligencia artificial; consumo; desigualdad; posdemocracia; tecnología; Albino Prada |
