Novedad

Relámpago, El

Fumiko, Hayashi CONOCE MÁS

Kiyoko es diferente a las demás muchachas de su edad. La cicatriz de labio leporino supone una onerosa marca en su hermoso rostro y su espíritu rebelde no termina de encajar con su peculiar familia. Su hermano es un pusilánime con pocas aspiraciones en la vida y sus hermanas, casadas con hombres a los que no aman, afrontan sus matrimonios de manera dispar: una es la perfecta esposa abnegada y la otra, una manipuladora que solo piensa en ella misma y sus amantes.

A diferencia de sus hermanas, Kiyoko no está dispuesta a aceptar al pretendiente que le han buscado como marido. Decidida a tomar las riendas de su vida, esta joven resuelta y llena de energía tendrá que enfrentarse no solo a su familia y a sus dificultades económicas, sino también a sus propias contradicciones.

Hayashi Fumiko vuelve a dar voz a las mujeres al margen de la sociedad, mujeres que, como la propia autora, no se resignaron a conformarse con lo que la sociedad demandaba de ellas y decidieron escribir por sí mismas las páginas de su propio destino.

Editorial: Satori
Colección: Maestros de la literatura japonesa
Categoría: Ficción y poesía
Tema: Narrativa mundial
Clasificación Dewey: 895.6 -
Clasificación BISAC FIC029000;FIC019000;FIC108000;FIC000000
Clasificación BIC FYB
ISBN: 9788419035462
Páginas: 256
Año: 2023
Formato / Peso: 13.6 x 21.3 x 1.7 (cm) / 366 (gramos)
Precio: ND / ND
Derechos de venta para: Hispanoamérica (excepto Puerto Rico)
Etiquetas: El relámpago; ficción japonesa; relatos cortos; vida cotidiana; narrativa clásica; tradición literaria; Hayashi Fumiko
Relámpago, El