Novedad

Haz de tu vida una obra de arte

Quezadas, Enrique CONOCE MÁS

NO TE COMPARES, NO DEPENDAS; ESTÁS DONDE ESTÁ TU ATENCIÓN

Pasamos por un momento de transformación planetaria. Millones de personas quieren despertar su consciencia para trascender y hacer renacer la civilización, y ese despertar pasa por el autodescubrimiento y la búsqueda de la virtud, la paz interior y la sabiduría, que se acerca más a la sencillez que a la acumulación de conocimiento.

Este libro es un viaje de iluminación que nos enseña a no vivir enajenados por falsas necesidades, a entender que la belleza no está en las cosas, sino en la mirada del observador, a sentir el amor como la energía universal que todo lo mueve.

Enrique Quezadas, gracias a su experiencia como psicoterapeuta y a su conocimiento de la forma en que el pensamiento se relaciona con la existencia, nos guía en estas reflexiones. No se trata de ser mejores, se trata de sentirnos mejor, de encontrar el equilibrio y de armonizarnos con el tiempo. Estamos cerrando un ciclo. Dejemos que lo viejo termine de morir, para que lo nuevo pueda nacer.

TÓCATE EL CORAZÓN, CIERRA LOS OJOS Y RESPIRA SIN INTERPRETAR, LUEGO, SIENTE LATIR TU VITALIDAD Y ESPÁRCELA.

Editorial: Océano
Colección: Para estar bien
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 158.1 - Mejoramiento personal, autorrealización, bienestar
Clasificación BISAC SEL032000;SEL031000;OCC019000;OCC010000
Clasificación BIC VS;VSPM
ISBN: 9786075578040
Páginas: 224
Año: 2024
Formato / Peso: 15.9 x 23.2 x 1.3 (cm) / 254 (gramos)
Precio: $295.00 MX / ND
Derechos de venta para: Todo el mundo
Etiquetas: Haz de tu vida una obra de arte; autoayuda; espiritualidad; reflexión; crecimiento personal; sociedad; Enrique Quezadas
Haz de tu vida una obra de arte

MÁS OBRAS DEL AUTOR