Próximamente

Introducción a la Kabbalah

Halevi, Z'ev Ben Shimon CONOCE MÁS

Esta obra, síntesis de los trabajos de Z’ev ben Shimon Halevi, tiene como propósito introducirnos en la Tradición. En consonancia con el misticismo judío, el autor describe el origen de dicha tradición en términos bíblicos, mitológicos y metafísicos para explicar la razón de ser de la Existencia. Presenta asimismo una breve historia de la Kabbalah, conocida con diferentes nombres, entre los que destaca el de Trabajo de la Creación.

Halevi explica que, si bien la Biblia es su fuente principal, la Tradición ha absorbido influencias externas para desarrollar, transformar y adaptar sus enseñanzas a un período o lugar en particular. Así, la cosmología y la psicología cabalísticas han sido adaptadas tanto en épocas antiguas como en el presente para revelar los procesos de evolución y el objetivo final de «ayudar a Dios a contemplar a Dios».

Este libro nos permitirá conocer también cómo operan las escuelas del alma y cómo son dirigidas por tutores reencarnados para inducir al estudiante a reconocer su potencial y llevar a cabo su función en el Plan Divino.

Editorial: Arkano Books
Colección: Ediciones varias
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: New age y pensamiento alternativo
Clasificación Dewey: 135.47 - Cábala
Clasificación BISAC REL040060;REL006050;REL000000;OCC032000
Clasificación BIC VXWK
ISBN: 9788419510211
Páginas: 288
Año: 2024
Formato / Peso: (cm) / 0 (gramos)
Precio: ND / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Introducción a la Kabbalah; cábala; espiritualidad; religión; ángeles; pensamiento alternativo; relajación; Z'ev Ben Shimon Halevi
Introducción a la Kabbalah

MÁS OBRAS DEL AUTOR