Novedad

¡Voy a ser mamá! Ilusiones, dudas y temores. La maternidad y la salud mental perinatal

Lasheras, Gracia/Osma, Jorge/Palomar, Carolina CONOCE MÁS

Les proponemos un libro que va más allá del proceso de la maternidad, ilusionante pero también generador de dudas y temores: nos sumerge en el apasionante mundo perinatal, desde antes del embarazo hasta el vínculo con el bebé y sus repercusiones en el presente y el futuro.

No existe un libro en español que nos lo plantee con el conocimiento de causa de tres autores que se han decidido a divulgar sus vastos conocimientos, en el escenario de ejemplos de la vida real. Nos llevan de la mano, despejando las dudas planteadas, desde la elección del momento adecuado, los cambios de ritmo de vida, los temores sobre el desempeño del rol de madre, el posible horizonte de la depresión y el estrés y cómo prevenirlos y tantos otros.

Pero también nos regalan sugerencias para disfrutar con esta maravilla que puede ser la maternidad y el apego con el bebé que recorremos desde el presente hasta la repercusión de sus consecuencias futuras.

Editorial: Siglantana
Colección: Comportamiento humano
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Familia y educación
Clasificación Dewey: 618.2 - Obstetricia.
Clasificación BISAC FAM032000;MED033000;PSY036000;MED102000
Clasificación BIC VFX
ISBN: 9788418556487
Páginas: 160
Año: 2024
Formato / Peso: 13 x 20.1 x 1.2 (cm) / 204 (gramos)
Precio: $395.00 MX / ND
Derechos de venta para: Hispanoamérica (excepto Puerto Rico)
Etiquetas: La maternidad y la salud mental perinatal; salud mental; perinatal; embarazo; depresión posparto; Gracia Lasheras; Jorge Osma; Carolina Palomar
¡Voy a ser mamá! Ilusiones, dudas y temores. La maternidad y la salud mental perinatal