Próximamente

Orfidal y Caballero

Caballero, Ángeles CONOCE MÁS

Relato personal sobre salud mental y experiencia vital
Escritura honesta y sin idealización

Un relato confesional y luminoso del caos doméstico y mental de la vida moderna.

La menor de una familia que escuchaba a Raphael y no a Serrat, que se hizo adulta aprendiendo que el mundo se divide entre los que cuidan y los que son cuidados, es hoy periodista, madre y testigo de los rituales culturales y políticos de un Madrid solemne y ufano. Entre ruedas de prensa, lavadoras pendientes y paquetes de fideos en la alacena, Ángeles Caballero presenta este dietario: el de «una mujer con carro de la compra que escribe», mientras observa cómo sus hijos transitan la adolescencia.

Tras emocionar y divertir a miles de lectores con Los parques de atracciones también cierran, Caballero regresa para explorar, desde su costumbrismo pizpireto, la experiencia de la madurez femenina. Una crónica de agobios y sainetes con los que se construyen tantas vidas urbanas de mujeres de clase media, funambulistas de todos los dramas y comedias.

Editorial: Arpa editores
Colección: Ensayo
Categoría: Artes, ciencias y humanidades
Tema: Biografía y memorias
Clasificación Dewey: 616.89 - Psiquiatría.
Clasificación BISAC BIO026000;SOC026000;PSY036000;LCO010000
Clasificación BIC BM
ISBN: 9791387833046
Páginas: 208
Año: 2025
Formato / Peso: 14 x 21.3 x 1.3 (cm) / 240 (gramos)
Precio: ND / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Orfidal y Caballero; salud mental; autobiografía; ansiedad; experiencia personal; escritura testimonial; identidad; cuidado emocional; sociedad actual; vulnerabilidad; ensayo narrativo; Ángeles Caballero
Orfidal y Caballero