Próximamente

Pareja espiritual, La

Lora-Renard, Cindy CONOCE MÁS

¿Para qué son las relaciones? Esta es la pregunta que nos plantea Cindy Lora-Renard, y añade: la respuesta podría no ser la que piensas. Las relaciones sirven para pasar de la identificación con el ego al verdadero Ser, su finalidad es que tengan un propósito santo.

En este libro Cindy ahonda en las relaciones afectivas y románticas, e ilustra la diferencia entre el matrimonio tradicional y la relación espiritual, llevándonos a comprender que el objetivo no es solo ser uno con nuestra pareja, sino recordar la unidad con Dios y despertar del sueño de la separación. También dirige una mirada fresca a la infidelidad y a sus causas.

Y nos enseña: “No podemos meditar para deshacernos de la culpa. Tenemos que deshacerla practicando con las personas y situaciones que más nos irritan”. Cuando esto ocurre, la necesidad de aferrarse a los agravios y juicios del pasado desaparece, las relaciones sanan y aceptamos que ya estamos completos.

Editorial: El grano de mostaza
Colección: Un curso de milagros
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 158.2 - Psicología. Psicología aplicada. Relaciones interpersonales.
Clasificación BISAC SEL021000;FAM030000;SEL023000;PSY003000
Clasificación BIC VFJM
ISBN: 9788412734089
Páginas: 272
Año: 2023
Formato / Peso: 14.1 x 21.6 x 1.5 (cm) / 350 (gramos)
Precio: ND / ND
Derechos de venta para: Hispanoamérica (excepto Puerto Rico)
Etiquetas: autoayuda espiritual; desarrollo personal; relaciones de pareja; inspiración; crecimiento espiritual; motivación
Pareja espiritual, La

MÁS OBRAS DEL AUTOR