Próximamente

Ventisca

Vingtras, Marie CONOCE MÁS

Ventisca, primera novela de Marie Vingtras, es un apasionante libro de intriga ambientado en Alaska. En 2022 ganó el Premio de las Librerías de Francia.

Una tormenta de nieve está causando estragos en un pequeño pueblo de Alaska. En medio de la ventisca, un niño desaparece. En unos pocos segundos, justo el tiempo para volver a atarse los cordones de los zapatos, Bess se da cuenta de que ha perdido de vista al pequeño. Sale a buscarlo, seguida de cerca por los pocos habitantes de este extremo del mundo. Comienza entonces una frenética carrera contra la muerte, en la que se irá revelando el pasado de cada uno. Con esta mirada hacia el corazón de la naturaleza, Marie Vingtras, con una escritura incisiva, se centra en la intimidad de sus personajes y, con delicadeza, nos muestra los tormentos de sus almas.

«Raras son las novelas tan bien estructuradas, tanto en la construcción como en el trabajo sobre personajes y lugares». Nathalie Iris, presidenta del jurado del Premio de las Librerías de Francia

Editorial: Nórdica
Colección: Otras latitudes
Categoría: Ficción y poesía
Tema: Narrativa mundial
Clasificación Dewey: 843.92 - Literatura francesa. Ficción. Siglo XXI
Clasificación BISAC FIC045010;FIC052000;FIC074000;FIC000000
Clasificación BIC FA
ISBN: 9788419320759
Páginas: 176
Año: 0
Formato / Peso: (cm) / 0 (gramos)
Precio: ND / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Ventisca; ficción; vida familiar; divorcio; sátira; Marie Vingtras
Ventisca