Bimbo. Estrategia de éxito empresarial
Servitje S., Roberto CONOCE MÁS
Las claves estratégicas de uno de los grupos empresariales más exitosos y emblemáticos de México.
Establecida en 1945, Bimbo surgió a partir de la experiencia de sus fundadores en la panadería El Molino para producir y vender pan de caja en el territorio de la República Mexicana. Ahora, con presencia en más de treinta países, es un emblema del crecimiento empresarial mexicano en un mundo globalizado y competitivo.
En este libro, don Roberto Servitje Sendra, quien fuera director general y presidente de Grupo Bimbo, traza una historia de la empresa y su incursión a mercados tan complejos como los de Estados Unidos, Europa y América Latina, además de los pilares que sostienen al grupo en cuanto a su filosofía y su pensamiento estratégico. Es una lectura obligada para los interesados en el desarrollo empresarial latinoamericano, así como para quienes deseen aprender sobre liderazgo, inspiración, estrategia, crecimiento, competitividad, valores humanos y responsabilidad social de las empresas.
Editorial: | Océano |
Colección: | Alta definición |
Categoría: | Artes, ciencias y humanidades |
Tema: | Negocios y economía |
Clasificación Dewey: | 658.1 - Organización y finanzas. |
Clasificación BISAC | BUS041000;BUS025000;BUS008000 |
Clasificación BIC | KJ;KJC;KJM |
ISBN: | 9786075576015 |
Páginas: | 248 |
Año: | 2022 |
Formato / Peso: | 17.2 x 23.2 x 1.8 (cm) / 344 (gramos) |
Precio: | $345.00 MX / ND |
Derechos de venta para: | Todo el mundo |
Etiquetas: | Bimbo; estrategia de éxito empresarial; empresa; gerencia; reingeniería; mercadeo; estrategia empresarial; calidad; productividad; emprendimiento; Roberto Servitje S. |