¡Voy a comedte!
Derouen, Jean-Marc/Fäy, Laure du CONOCE MÁS
Humor y juego de lenguaje
Cuento con lobo vegetariano
En lo profundo del bosque, un lobo feroz –y con muy mala dicción– espera a su próxima presa. Pero dos conejitos ingeniosos le darán una lección que no olvidará.
Uno le quita el pelo que le hace hablar mal, otro lo convence de cazar a lo grande… ¡y acaba atacando a un oso! Golpeado, sin dientes y escarmentado, el lobo se vuelve vegetariano.
Con una estética cercana al cómic, colores vibrantes y una tipografía expresiva que varía en tamaño y forma, este álbum rompe moldes. Es irreverente, teatral y perfecto para leer en voz alta jugando con las voces. Los niños no dejarán de repetir: "¡Voy a comedte!"
Una propuesta original, divertida y visualmente poderosa que convierte al clásico lobo malo en protagonista de una gran transformación.
Editorial: | Kókinos |
Colección: | Varios |
Categoría: | Niños y Jóvenes |
Tema: | Literatura infantil y juvenil |
Clasificación Dewey: | 813.6 - Literatura norteamericana. Ficción. Siglo XXI |
Clasificación BISAC | JUV019000;JUV002250;JUV039230;JUV013000 |
Clasificación BIC | YBC |
ISBN: | 9788492750863 |
Páginas: | 40 |
Año: | 2025 |
Formato / Peso: | 23.6 x 30.6 x 1.2 (cm) / 538 (gramos) |
Precio: | ND / ND |
Derechos de venta para: | México |
Etiquetas: | Voy a comedte; lobo vegetariano; humor infantil; cómic; animales listos; teatro escolar; mala dicción; Jean Marc Derouen; Laure du Faÿ |
