13,99 euros
Beigbeder, Frédéric CONOCE MÁS
Octave Parango, creativo publicitario, es un joven triunfador, forma parte de quienes deciden lo que el público deseará mañana: «un escritor publicitario es el autor de aforismos que venden». Pero, asqueado de esa industria y sus manipulaciones, decide escribir un libro en el que denunciará los entresijos de la publicidad, para así conseguir que le despidan de la poderosa agencia en la que trabaja. Éste es el punto de partida de 13,99 euros, en el que el narrador protagoniza un enloquecido viaje a los infiernos rituales–drogas, sexo y violencia– con un estilo que ha sido comparado con Bret Easton Ellis y también con Michel Houellebecq, que fue quien le animó a escribir «el libro auténtico sobre el medio publicitario».
Novela cruel, panfleto insolente y alegato contra la manipulación consumista, 13,99 euros se convirtió en un auténtico fenómeno de masas en Francia, uno de los mayores bestsellers de los últimos años.
Editorial: | Anagrama |
Colección: | Compactos |
Categoría: | Ficción y poesía |
Tema: | Narrativa mundial |
Clasificación Dewey: | 843 - Novela. Cuento francés. |
Clasificación BISAC | FIC000000 (Ficción / General) |
Clasificación BIC | FA (Ficción moderna y contemporánea) |
ISBN: | 9788433977922 |
Páginas: | 268 |
Año: | 2016 |
Formato / Peso: | 14 x 22 x 2 (cm) / 280 (gramos) |
Precio: | $270.00 MX / ND |
Derechos de venta para: | México |
Etiquetas: | 13,99 euros; novela; drogas; sexo; violencia; Frédéric Beigbeder |