Bimbo. Estrategia de éxito empresarial

Servitje S., Roberto CONOCE MÁS

Las claves estratégicas de uno de los grupos empresariales más exitosos y emblemáticos de México.

Establecida en 1945, Bimbo surgió a partir de la experiencia de sus fundadores en la panadería El Molino para producir y vender pan de caja en el territorio de la República Mexicana. Ahora, con presencia en más de treinta países, es un emblema del crecimiento empresarial mexicano en un mundo globalizado y competitivo.

En este libro, don Roberto Servitje Sendra, quien fuera director general y presidente de Grupo Bimbo, traza una historia de la empresa y su incursión a mercados tan complejos como los de Estados Unidos, Europa y América Latina, además de los pilares que sostienen al grupo en cuanto a su filosofía y su pensamiento estratégico. Es una lectura obligada para los interesados en el desarrollo empresarial latinoamericano, así como para quienes deseen aprender sobre liderazgo, inspiración, estrategia, crecimiento, competitividad, valores humanos y responsabilidad social de las empresas.

Editorial: Océano
Colección: Alta definición
Categoría: Artes, ciencias y humanidades
Tema: Negocios y economía
Clasificación Dewey: 658.1 - Organización y finanzas.
Clasificación BISAC BUS041000;BUS025000;BUS008000
Clasificación BIC KJ;KJC;KJM
ISBN: 9786075576015
Páginas: 248
Año: 2022
Formato / Peso: 17.2 x 23.2 x 1.8 (cm) / 344 (gramos)
Precio: $345.00 MX / ND
Derechos de venta para: Todo el mundo
Etiquetas: Bimbo; estrategia de éxito empresarial; empresa; gerencia; reingeniería; mercadeo; estrategia empresarial; calidad; productividad; emprendimiento; Roberto Servitje S.
Bimbo. Estrategia de éxito empresarial

MÁS OBRAS DEL AUTOR