Ganar. Los principios fundamentales para elevar su negocio de lo ordinario a lo extraordinario
Luntz, Frank I. CONOCE MÁS
«Si las palabras fueran armas, Frank Luntz sería un samurái. » TIME.COM
La definición de ganar: - La capacidad de entender la dimensión humana de toda situación. - La capacidad de saber qué preguntar y cuándo. - La capacidad de ver el reto, y la solución, desde todos los ángulos. - la capacidad de comunicar la propia visión apasionada y persuasivamente. - La capacidad de empatizar con los demás y crear una química perdurable y otros diez atributos universales de los ganadores.
| Editorial: | Océano |
| Colección: | Alta definición |
| Categoría: | Artes, ciencias y humanidades |
| Tema: | Negocios y economía |
| Clasificación Dewey: | 658.45 - Comunicación gerencia y servicios auxiliares. |
| Clasificación BISAC | BUS020000 (Negocios y Economía / Desarrollo / Desarrollo de Negocio) |
| Clasificación BIC | KJD (Innovación empresarial) |
| ISBN: | 9786074006193 |
| Páginas: | 292 |
| Año: | 2012 |
| Formato / Peso: | 17.3 x 23 x 1.6 (cm) / 442 (gramos) |
| Precio: | $395.00 MX / $17.50 USD |
| Derechos de venta para: | América |
| Etiquetas: | Ganar; cultura empresarial; negocios; liderazgo; éxito; Frank Luntz; |