Próximamente

Práctica de la compasión, La. Amabilidad con los demás y con uno mismo

García Campayo, Javier CONOCE MÁS

La compasión es una técnica psicológica complementaria a mindfulness. Se considera que ambas deben ir siempre asociadas. La Práctica de la Compasión es especialmente útil en personas con tendencia a la culpa, la vergüenza, la autoexigencia y el perfeccionismo. El modelo de compasión que desarrollamos en este libro ha sido investigado en diferentes entornos y hay estudios del propio autor que demuestran su eficacia tanto en personas con depresión, fibromialgia y ansiedad, como en personas sanas.

El libro puede ser utilizado por personas que no tienen ningún conocimiento del tema, pero también permite ampliar los conocimientos a aquellos que ya conozcan la técnica de compasión, siendo también recomendado para los profesionales que imparten esta técnica. Junto a las bases teóricas y las meditaciones prácticas para desarrollar compasión, se incluyen meditaciones guiadas. También incluye leyendas relacionadas con la compasión, así como una revisión de esta técnica en la cultura universal, lo que permite entender la importancia de esta cualidad psicológica en la historia de la Humanidad.

Editorial: Siglantana
Colección: Mindfulness
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: New age y pensamiento alternativo
Clasificación Dewey: 158.1 - Mejoramiento personal, autorrealización, bienestar
Clasificación BISAC OCC010000;PSY003000;PSY010000;PSY000000
Clasificación BIC VSPD
ISBN: 9788494996269
Páginas: 336
Año: 2022
Formato / Peso: 15 x 24.1 x 2.6 (cm) / 532 (gramos)
Precio: $430.00 MX / ND
Derechos de venta para: Hispanoamérica (excepto Puerto Rico)
Etiquetas: La práctica de la compasión; mindfulness; compasión; meditación; amabilidad; aceptación; Javier García Campayo
Práctica de la compasión, La. Amabilidad con los demás y con uno mismo

MÁS OBRAS DEL AUTOR