Los 10 pasos de tu camino a la riqueza
Bruno, Andrea CONOCE MÁS
Un nuevo y sorprendente libro de Andrea Bruno, autora de los best sellers Ley de Atracción y Ho`oponopono I y Ho`oponopono II. Si hasta ahora repetir afirmaciones no te ayudó a atraer dinero a tu vida, no te preocupes: las afirmaciones son solo una pequeña parte de este proceso. En este cuaderno Andrea Bruno comparte los diez pasos que te guiarán en tu camino a la riqueza, con todos los ejercicios de prosperidad que la ayudaron a cambiar su relación con el dinero.
La mayor parte de las personas se pregunta: ¿Por qué no puedo atraer el dinero que quiero?. Y es porque no basta con querer tener más dinero, ya que atraemos dinero según el esquema de creencias que tenemos respecto a él y lo que emitimos con nuestra frecuencia vibratoria. El gran problema es que las personas pasan más tiempo quejándose, preocupadas y enojadas por su situación económica; y esos son los pensamientos y emociones a los que les dan poder y, como consecuencia, es eso lo que atraen.
Una verdadera revelación en torno al dinero y su relación con nosotros.
Editorial: | Editorial Kier |
Colección: | Desarrollo personal |
Categoría: | Cuerpo y mente |
Tema: | Desarrollo humano |
Clasificación Dewey: | 332.024 - Finanzas personales |
Clasificación BISAC | SEL027000;BUS050030;SEL021000;SEL000000 |
Clasificación BIC | VSC |
ISBN: | 9789501728231 |
Páginas: | 96 |
Año: | 2016 |
Formato / Peso: | 22.8 x 15.7 x 0.6 (cm) / 152 (gramos) |
Precio: | ND / ND |
Derechos de venta para: | México |
Etiquetas: | Los 10 pasos de tu camino a la riqueza; prosperidad; abundancia; mentalidad financiera; coaching; éxito; Andrea Bruno |
