No estamos rotos (todavía podemos soñar)

Bruno, Andrea CONOCE MÁS

No pienses que necesitas que alguien te arregle; no estás roto. Solo necesitas cambiar tus parámetros mentales para que puedas vivir una vida más plena y llena de bienestar.

Tu sistema de creencias tiene el poder de cambiar el significado de las cosas. Las palabras crean experiencias; puedes tener palabras que creen felicidad y satisfacción o palabras que armen pensamientos de infelicidad e insatisfacción. Lo bueno es que puedes cambiar esos patrones negativos y así redirigir tu mente hacia un espacio lleno de paz y armonía, a ese lugar que está en tu ser interior donde se encuentra tu verdadera esencia, eso que te hace único e ilimitado, esa esencia llena de abundancia y amor, que ha estado tapada por un esquema de creencias antiguo, pero que hoy es tiempo de que salga a la luz y que ilumine tu vida y la de las personas que te rodean.

Tu vida cambiará el día que sientas que tu felicidad no depende de los demás, de si te aceptan o no, de si te critican o te alaban, o de cómo actúe cada persona que se acerque a tu vida. Cambiará el día que logres cambiar tus emociones tóxicas, que vienen de un patrón mental de víctima, y tomes el poder de guiar a tu mente hacia la libertad que significa elegir tus pensamientos y crear así una red neuronal de creencias nueva.

Esa es la razón de ser de este libro en el que encontrarás una parte teórica y una práctica, en la cual tendrás ejercicios para realizar diariamente y que te ayudarán a transformar tu vida.

Editorial: Editorial Kier
Colección: Desarrollo personal
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 158.1 - Mejoramiento personal, autorrealización, bienestar
Clasificación BISAC SEL031000;SEL023000;SEL021000;OCC010000
Clasificación BIC VSPM
ISBN: 9789501760613
Páginas: 176
Año: 2024
Formato / Peso: 15.7 x 23.2 x 0.9 (cm) / 270 (gramos)
Precio: ND / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: No estamos rotos; crecimiento personal; bienestar; cambio de creencias limitantes; autoconocimiento; mindfulness; Andrea Bruno
No estamos rotos (todavía podemos soñar)