Próximamente

Nivel más alto de Iluminación, El

Hawkins, David CONOCE MÁS

En este libro, el doctor Hawkins apunta con lucidez hacia la transcendencia de los niveles de conciencia y el nivel más alto de iluminación, sin dejar de recordarnos, con el humor que le caracteriza, que “el ego tritura la negatividad” y saca “jugo” de ella.

Y su consejo central es fácil de entender: “En la práctica, lo que podemos hacer es convertirnos en la mejor persona posible. Podemos llegar a ser amables con la totalidad de la vida en todas sus expresiones, pase lo que pase. Y eso incluye a uno mismo. Se trata de estar dispuesto a perdonarse entendiendo las limitaciones de la conciencia humana”.

Más adelante, nos revela que no somos el producto de nuestro pasado, sino que estamos siendo atraídos por el futuro, porque por un acto de la voluntad ya hemos elegido nuestro destino y lo que ahora vivimos es el despliegue de lo que se requiere para alcanzarlo.

Editorial: El grano de mostaza
Colección: Terapias
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 158.1 - Mejoramiento personal, autorrealización, bienestar
Clasificación BISAC SEL016000;PSY003000;OCC027000;REL062000
Clasificación BIC VSPM
ISBN:
Páginas: 142
Año: 2024
Formato / Peso: (cm) / 0 (gramos)
Precio: ND / ND
Derechos de venta para: Hispanoamérica (excepto Puerto Rico)
Etiquetas: El nivel más alto de Iluminación; espiritualismo; religión; psicología aplicada; felicidad; crecimiento personal; David Hawkins
Nivel más alto de Iluminación, El

MÁS OBRAS DEL AUTOR

ver más