Sobre el miedo
Krishnamurti, Jiddu CONOCE MÁS
Cómo el miedo y la dependencia afectan nuestras vidas
Cómo el miedo y la dependencia afectan nuestras vidas.
Sobre el miedo es una selección de las observaciones y reflexiones más profundas de cómo el miedo y la dependencia afectan nuestras vidas. Entre las muchas preguntas que Krishnamurti plantea en estas sorprendentes enseñanzas están: «¿Cómo puede amar una mente que tiene miedo? ¿Qué puede saber de felicidad una mente que depende del apego?».
Krisnamurti señala que el miedo embota la mente, la insensibiliza, y argumenta que la raíz de los miedos ocultos, aquellos que nos limitan y de los que tratamos de escapar, no se puede descubrir analizando el pasado.
Krishnamurti cuestiona que el ejercicio de la voluntad pueda eliminar los efectos extenuantes del miedo, y sugiere que solo la profunda comprensión de la raíz de todo miedo puede liberar nuestras mentes.
        
| Editorial: | Gaia Ediciones | 
| Colección: | Krishnamurti | 
| Categoría: | Cuerpo y mente | 
| Tema: | New age y pensamiento alternativo | 
| Clasificación Dewey: | 152.46 - Miedo. | 
| Clasificación BISAC | REL062000 (Religión / Espiritualidad) | 
| Clasificación BIC | FW (Ficción religiosa y espiritual) | 
| ISBN: | 9788484454892 | 
| Páginas: | 160 | 
| Año: | 2013 | 
| Formato / Peso: | 14.5 x 21 x 1 (cm) / 238 (gramos) | 
| Precio: | $315.00 MX / ND | 
| Derechos de venta para: | México | 
| Etiquetas: | Sobre el miedo; desarrollo humano; filosofía; miedo; dependencia afectiva; felicidad; liberación interior; Jiddu Krishnamurti; | 
 
     
             
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
        